Conocemos el valor de tu tiempo.

Es por eso que en nuestro plan TODO INCLUIDO nuestros expertos se encargan de tu marketing para que tú te ocupes de tus pacientes.

Nuestras soluciones de marketing médico y farmacéutico son diseñadas y creadas para cada caso particular, tal cual tú atiendes a tus pacientes. La misión de CP Marketing Médico es presentarte un plan personalizado basado en la investigación y la experiencia, aplicando como eje rector la filosofía “Patient centricity”.

Este enfoque nos permite optimizar los resultados y trabajar contigo para lograr tus objetivos de negocio, ya sea un costo reducido de adquisición de pacientes, un ciclo de ventas más corto, clientes potenciales mejor calificados o un mayor reconocimiento de tu marca.

¿Cómo es una estrategia de CP Marketing Médico?

CP Marketing Médico utiliza diversas plataformas de marketing totalmente integradas que se utilizan para crear las mejores estrategias para nuestros clientes, que derivan en mejores experiencias para sus pacientes y en el cumplimiento de sus objetivos.

Sabemos que al dirigirse a los pacientes adecuados y proporcionarles la información que más necesitan en las etapas del proceso de toma de decisiones, los pacientes pueden tomar decisiones de atención médica con más confianza. Este proceso mejora la calidad de los clientes potenciales que hacen contacto, lo que aumenta el número de pacientes que recibe tu empresa.

¿Con quien trabaja CP Marketing médico?

CP Marketing Médico trabaja con médicos, consultorios médicos, clínicas, farmacias, laboratorios farmacéuticos, distribuidoras de dispositivos, y hospitales. ¿Por qué? Porque somos expertos en marketing, apasionados por la salud.

¿Qué servicios me incluye?

La mayoría de las decisiones de atención médica comienzan con una conversación íntima entre un ser querido o un amigo. Identificar las verdades fundamentales de estas conversaciones y las preguntas que plantean, es clave para elaborar una estrategia de marketing médico que involucre a los pacientes en un idioma que comprendan. Es por eso que la médula espinal de nuestros servicios incluye:

Estrategias de Marketing

Neuro Marketing

Sitio web

SEO

PPC

Redes Sociales

Publicidad

Consultorías

Si llegaste hasta aquí te preguntamos, ¿estás haciendo todo lo posible para atraer más clientes o pacientes?

 

En CP Marketing Médico, nos especializamos en ayudar a los profesionales médicos y a los demás jugadores de la industria de la salud a identificar a sus clientes o pacientes potenciales, atraerlos y convertirlos en pacientes. Usando nuestro enfoque de “Patient Centricity”. Y nuestra experiencia en marketing médico y marketing digital, explotamos y aprovechamos los beneficios de las estrategias de pauta y orgánicas.

Nuestros clientes ven resultados a corto plazo de nuestro trabajo, incluido un mayor ranking de palabras clave, más visitantes al sitio web, una mayor cantidad de clientes potenciales calificados e, inevitablemente, más pacientes.