PROGRAMA ESPECIAL PARA RESIDENTES, RECIÉN EGRESADOS Y NUEVOS EMPRENDEDORES.

CP MARKETING MÉDICO Comprometido con el marketing y la salud, siempre apoyando a nuestros médicos y especialistas en la salud.

EN CP MARKETING MÉDICO sabemos lo difícil que puede ser empezar tu vida en el tan competido campo laboral, por eso hemos desarrollado este programa especial en apoyo a todos nuestros médicos residentes y recién egresados.

RESIDENTES MEDICOS CP MARKETING MEDICO
Doctor preocupado CP markting médico

¿No sabes cómo atraer apacientes? ¿Estás haciendo todo lo posible para atraer pacientes y no llegan?

CP Marketing Médico nos especializamos en ayudar a los profesionales médicos a identificar a sus clientes o pacientes potenciales, atraerlos y convertirlos en pacientes. Y si recién estás incursionado en tu consulta privada, seguramente tienes preguntas como: ¿Qué debo hacer para atraer pacientes? ¿Necesito página de Internet? ¿Sirven las redes sociales? ¿Cómo anunciarme sin parecer charlatan? ¿Cuánto cobrar?

Si respondiste que si a cualquiera de estas preguntas, no te agobies, porque llegaste al lugar correcto. Con nuestra experiencia en marketing médico y marketing digital, te ayudaremos a explotar y aprovechar los beneficios del marketing a tu favor.

Piensa en esto:

En el vasto panorama actual de los medios de comunicación, el consumidor medio es bombardeado con más de 6,000 impresiones de marcas al día; y el 59% de esos mensajes son de poca relevancia para el espectador final. Hacer que tu marca de atención médica brille entre un mar de objetos brillantes, requiere un profundo conocimiento de la población de pacientes objetivo y de la combinación de medios on-line y offline con la que interactúan a diario. Para eso estamos nosotros estamos aquí, te ayudamos a que tu marca destaque y tu atiendas a tus pacientes.

¿Qué servicios me incluye?

Este programa especial está pensado para que el médico residente o recién egresado se introduzca al mercado y logre un posicionamiento ético y eficiente para conseguir atraer pacientes a tu consulta médica privada.

2 Consultorías

Naming

Logotipo

Sitio Web (LP)

Siguientes Pasos

Glosario Mkt Digital

E-Book «primeros Auxilios en MKT Médico y Farmacéutico»

La diferencia:

En CP Marketing Médico, no pensamos que éste sea solo nuestro trabajo, sino también nuestra pasión, comprender realmente qué funciona mejor para ti o tu empresa. Usamos datos para tomar mejores decisiones en cada paso del camino, lo que te permite mantenerte actualizado y ágil con tu audiencia.

Contáctanos para aplicar nuestro programa de apoyo a residentes, recién egresados y nuevos emprendedores